CUMPLEAÑOS INFANTILES

Mago para Cumpleaños, Jardines infantiles, Colegios, Fiestas del día del niño o Navidad.

Las risas y asombro serán parte de cada rutina, disfrutando tanto niños como adultos en un show familiar. Apariciones de dulces, desapariciones, cambios de color, pañuelos, dibujos que se hacen realidad, y ¡una hermosa palomita! Muchas sorpresas estarán presentes.
En caso de un cumpleaños, el festejado tendrá un rol fundamental, realizando parte de los juegos.

¿Por qué muchos Magos fracasan realizando shows para niños?

En las distintas conferencias que hemos asistido y en las periódicas reuniones con expertos en Magia para niños, hemos concluido que los niños sólo buscan una cosa, divertirse. Algunos magos actúan sólo centrándose en su destreza digital, realizando los juegos que sólo a él le gustan, esto no le otorgará éxito al actuar para niños. Lo que no ocurre con nuestro equipo de Magos, es que se preocupan en que los niños y los adultos se diviertan.

Un show hecho a la medida

El equipo de ESTOESMAGIA adapta sus shows a las edades de los niños. Los pequeños van pasando por distintas etapas conforme van creciendo. Tienen distintas habilidades cognoscitivas, un sentido del humor diferente, otras inquietudes y gustos. Necesitan ser tratados en relación a su desarrollo.
Y cuando se hace un show de edades mixtas aquí es el mago el que da un poquito a cada uno, magia sutil, casi para adultos, para los mayores, magia ingenua y entretenida para los más pequeños. Pero todo con la premisa de la participación y el juego.

Contáctenos para Cumpleaños, Colegios, Fiestas de Fin de año, Jardín Infantil, consulte también por actividades de beneficencia.

Pida su cotización y mayor información de nuestro show, ¡lo atenderemos de inmediato!

Open chat
Hola!
¿Tienes alguna consulta?
Powered by