MAGIA EN SU EVENTO

Magia impactante, asombro y risas continuas.
Mucha participación de los invitados donde lo felicitarán por tener magia en su evento.

Magia en su Matrimonio

El mago realiza juegos de magia delante de los ojos de los espectadores, donde no podrán creer lo que está sucediendo, los efectos ocurren a centímetros del público, incluso en las propias manos de los espectadores.
Muy utilizada en las recepciones de Matrimonios tanto en el momento del coctail o por las mesas antes de que se sirva la cena. Es el quiebre de hielo para que los invitados que no se conocen en la mesa, comiencen a interactuar gracias a la participación del Mago.
¡Además contamos con una mágica aparición de Novios! Para que su entrada sea distinta y recordada.
Consulte nuestro servicio y presupuesto. Será respondido a la brevedad.

Magia en su Fiesta

El mago presenta su show para un grupo amplio de gente, donde muestra impresionantes juegos de magia, causando asombro y con un humor de forma elegante.
Ideal para cumpleaños de adultos, bautizos o fiestas familiares, donde el Mago prepara un show para que su evento sea recordado por ser diferente y especial.
(Todo el show es claramente detallado a nuestros clientes para su aprobación antes de actuar)

Un show hecho a la medida

El secreto del show para fiestas del equipo de ESTOESMAGIA es que cada show es único e irrepetible. El mago se adapta a los invitados, se mimetiza con ellos y es el primero que se lo pasa bomba. Los invitados están sueltos, distendidos, deseando disfrutar, participar, jugar. Y es aquí donde un buen mago para fiestas destaca.
Pida su cotización y mayor información de nuestro show, ¡lo atenderemos de inmediato!

Open chat
Hola!
¿Tienes alguna consulta?
Powered by