Magos

Conozca a quiénes le darán vida a su espectáculo, llenándolo de magia y asombro

MAGO VINCENT


"Magia con Soda"

Álvaro Quijada es la persona que encarna al Mago Vincent Zucko. La primera vez que vio un juego de magia fue cuando tenía 11 años, esa vez su profesor primario le mostró una ilusión con cartas. Siempre mantuvo el gusto por este hermoso arte, pero de forma aficionada.


Pasaron bastantes años hasta que en el 2010 ingresa a CIMART escuela de magia clásica, donde estuvo cerca de tres años, creándose como mago, aprendiendo diversas clasificaciones de la magia además de postura escénica.

  • Gran experiencia
  • Satisfación Garantizada
  • Magia para grandes y chicos
  • Magia de cerca.
  • Gran participación del público

Ya en el año 2017 toma la decisión de especializarse y dedicarle tiempo de manera profesional al arte del ilusionismo. Forma la empresa ESTO ES MAGIA, donde con este equipo comienza entregar shows de calidad profesional hacia sus clientes y espectadores.

Magia con Soda es su slogan, debido a la personalidad que irradia el mago Vincent Zucko cuando comienza su show; alegría, frescura, conexión con el público y juegos que dejan sorprendidos a grandes y pequeños.
Fue miembro de la COFRADIA Mágica de Chile, donde participaban magos destacados a nivel nacional y de los cuales, cada día se aprenden nuevas experiencias. Actualmente es miembro activo de la AMICH (Asociación de magos infantiles de Chile), del Grupo de Estudio de Magia Alchimia, de la Fraternidad Caballeros de la Magia y de la Comunidad SUCs (Stand Up Comedy Studio), donde realiza estudios de comedia, desarrollo de personaje y guión.
Estimado cliente será un gusto conocerlo y crear magia juntos.

MAGHLINI


"El Magh-ifico"

Sin duda alguna abraza la mágica clásica con gran entusiasmo… por muchos años MAGHLINI ha dedicado gran parte de su tiempo al estudio de la historia y de la práctica del ilusionismo, primero como aficionado y luego como profesional pasando por las diversas ramas de la prestidigitación como la manipulación en escena, la magia de salón y la magia de cerca o close-up.


  • Aparición de palomas
  • Magia Clásica
  • Magia para grandes y chicos
  • Magia de cerca.

Bajo la disciplina que requiere la reina de las artes como se le conoce a la magia artística, hoy por hoy Maghlini centra su trabajo en la belleza de lo simple al misterio de lo mágico, característica esencial del MAGH-NIFICO. Cristian Fuentes es quien le da vida a este gran Mago. Siempre buscando perfeccionarse, realia estudios en la Escuela de Magia del Mago Larraín, Circulo Mágico Artístico y actualmente en la Comunidad SUCs (Stand Up Comedy Studio).

MAGO PRINCE


"Magia para Todos"

Detrás del mago Prince está Victor Fierro, publicista y ex-montañista. El camino por la magia comenzó desde pequeño, pero fue tan largo, que lo mandaron a la punta del cerro... fue y volvió. Con los años comenzó a meterse de lleno en el maravilloso mundo de la magia y todo lo aprendido lo volcó hacia este arte, desarrollando nuevas ideas y un estilo propio, logrando mezclar la creatividad en presentaciones, haciéndolas más atractivas y divertidas. Creador de efectos personalizados, su magia abarca un abanico de posibilidades para diversos tipos de publico.


  • Multifacético
  • Magia Personalizada al festejado
  • Magia para grandes y chicos
  • Mentalismo
  • Show de Stand Up

Ingresó a la primera Escuela de Magia Clásica del país, el Circulo Mágico Artístico (Cimart), aprendiendo, interiorizando y perfeccionando diferentes aspectos de la magia.
Fue miembro de la Cofradía mágica de Chile y actualmente es secretario de la Corporación de Caballeros del Ilusionismo, donde un selecto grupo de magos busca darle el lugar que ha perdido el arte de la magia en Chile. Además participa constantemente en diversos congresos de magia y se presenta periódicamente en salas de espectáculos y funciones de magia. También es miembro activo de diversos grupos de magos internacionales como el CMI (Circulo mágico Internacional), el UPM (Comunidad Unidos Por la Magia) y graduado del taller de la Comunidad SUCs (Stand Up Comedy Studio), donde realizó estudios de comedia, desarrollo de personaje y guión.

CLAU


"Asistente Mágica"

Si podemos definir en una palabra a Claudia Espinoza es “Alegría”. Su llegada con los niños es algo innato y que ha cultivado a lo largo de su vida. Con participaciones en distintas telenovelas y series de televisión a nivel nacional, Claudia tiene una capacidad histriónica para desenvolverse en cualquier espectáculo.


  • Empatía con los niños
  • Belleza y aporte femenino en el show
  • Preocupada de los detalles
  • Nexo de conexión del publico al espectáculo

Ella es la encargada de ser la asistente del mago en grandes ilusiones, animadora en algunos eventos infantiles, además de ser la coordinadora de nuestros eventos.

1452

Risas Seguras


Tenemos más de mil razones para divertirlos. No los cuente, disfrutelos
350

Gran variedad de efectos y shows


Cada espectáculo es a la medida, como un buen traje de sastre
7

Días a la semana


Cuándo quiera y dónde quiera. Estamos disponibles para usted
4

Magos


Puede disfrutar el show con uno, dos, tres y cuatro ilusionistas en escena
Open chat
Hola!
¿Tienes alguna consulta?
Powered by